redessociales
Miércoles 22 de Mayo de 2019

lasvocesdelpueblo

Hemeroteca-Vídeos    

2- Miles de cristianos iraquíes: bebés, niños, jóvenes, adultos están siendo masacrados por Yihadistas

Publicado en: | agosto 10, 2014 | 31 Comentarios

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube
facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
0 Flares Filament.io 0 Flares ×
Islamistas cortando la cabeza de un joven cristiano iraquí porque é  no ha querido convertirse al islam

Islamistas cortando la cabeza de un joven cristiano iraquí porque é no ha querido convertirse al islam

Los Islamistas del (SIL en español) o (ISIS), Estado Islámico de Irak y del Levante están haciendo una matanza humana de familias cristianas iraquíes por completo: bebés, niños, jóvenes, adultos en los pueblos iraquíes de: Mosul, Faluya o Raqqa; que niegan convertirse al islam o ser esclavo.

Recordamos que las imágenes del vídeo pueden afectar las sensibilidades. Son imágenes inhumanas; hemos editado el vídeo en dos partes.

Los Yihadistas, tras separar por un lado a los más pequeños y a las mujeres, se llevan a los adolescentes y adultos cristianos y les fusilan después de obligarlos a convertirse de inmediato al islam. Finalmente, por suerte, parte de sus víctimas: bebés, niños y sus madres se escapan. Más tarde, tras acabar con el masacre de  jóvenes y adultos en las fosas comunes, cerca del  río,… vuelvan y cortan las cabezas de bebés, niñas y mujeres que no han podido escapar. Los Yihadistas comenten estos crímenes grabando ellos mismos el vídeo.

Según fuente de [Wikipedía], “El Estado Islámico de Irak y el Levante (en árabe: al-Dawla al-Islāmīya fī al-ʻIrāq wa-al-Shām (EIIL); en español (ISIL) y en inglés (ISIS) está llamado oficialmente por sus propios integrantes como Estado Islámico (al-Dawla al-Islāmīya -EI o IS- o bien DAESH – Dāʻesh). Así mismo, el SIL es un grupo insurgente de naturaleza islamista suní autoproclamado califato y asentado en un amplio territorio de Irak y Siria.

Este nuevo imperio Yihadistas está controlado por radicales fieles a Abu Bakr al-Baghdadi, califa de todos los musulmanes. Aunque técnicamente el grupo se organiza como un Estado no reconocido, el SIL controla de facto varias ciudades como Mosul, Faluya y Raqqa. Su capital auto declarada es Raqqa.

 

Vecinos cristianos  iraquíes descubren a una niña cristiana asesinada; sin cabeza

Vecinos cristianos iraquíes descubren a una niña cristiana asesinada; sin cabeza

Para hacer frente a la última invasión de Irak del 2003, Abu Musab al Zarqaui creó una organización terrorista próxima a Al Qaeda. Tras su muerte, el nuevo líder Rashid al-Baghdadi tomó el mando de la banda terrorista; bajo la tutela de Osama bin Laden. Se expandió por las gobernaciones de Ambar, Nínive, Kirkuk y en gran parte de Saladino, así como en menor medida Babilonia, Diala y Bagdad. Durante este tiempo se proclamó como Estado Islámico de Irak, y su cuartel general se encontraba en la ciudad de Baquba. El Estado Islámico de Irak fue responsable de la muerte de miles de civiles iraquíes, así como de

Jóvenes iraquíes convertidas con fuerza al islam y vendidas como esclavas a burros Yihdistas

Jóvenes iraquíes convertidas con fuerza al islam y vendidas como esclavas a burros Yihadistas

miembros del gobierno iraquí y sus aliados internacionales.

Sin embargo, con el apoyo militar de los Estados Unidos al gobierno de Nuri al-Maliki, el grupo sufrió varios reveses, incluida la muerte de Rashid al Baghdadi, pero la organización se fue reorganizando durante la Guerra Civil de Siria, pasando a ser conocida como Estado Islámico de Irak y el Levante; SIL en español o ISIS en inglés y EIIL en árabe.

Bakr al-Baghdadi, el actual líder del SIL, cortó todos los vínculos con la banda internacional terrorista, Al Qaeda, y declaró des del inicio de este año la independencia de su grupo y su soberanía sobre Irak y Siria. Bakr al-Baghdadi se autoproclamó: “Califa Ibrahim del Estado Islámico”; al principio de este año. Siendo una organización suní, el SIL se caracteriza por su severa interpretación del Islam y su violencia brutal contra los demás creyentes tanto chiíes como cristianos, judíos y ateos. Su objetivo es expandirse por Jordania, Israel, Palestina, Líbano, Kuwait, Turquía y Chipre ;” y más adelante Dios decida.


facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube
facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Comments

31 Comentarios en “2- Miles de cristianos iraquíes: bebés, niños, jóvenes, adultos están siendo masacrados por Yihadistas”

  1. mortalcontribuyente
    agosto 11th, 2014 @ 07:08

    A todos estos asesinos habría que juntarlos en un lugar y pasarlos por napalm

  2. uff
    agosto 12th, 2014 @ 10:03

    hijos de mil putas. hay que exterminarlos a todos. que se pudran con su puto mahoma. cerdos. ratas. bestias inmundas. la bomba atómica sería una muerte muy dulce.

  3. José Mª Garrido
    agosto 12th, 2014 @ 12:33

    Me he puesto enfermo… Estos individuos solo son simples asesinos en serie que han tenido la oportunidad de matar impunemente. Matan incluso a musulmanes chiíes. Alguien tendrá que pagar por sus crímenes, pero aquí, en la Tierra. Ellos creen que ya tienen ganado el paraíso… ¡Que paguen!

  4. uncristiano
    agosto 12th, 2014 @ 23:17

    Hijos de la grandisima puta!!!

    Ojalá algun dia entremos en vuestro puto pais para poder meteros un crucifijo por el culo. (ojo por ojo, si)

    Bestias ignorantes carecientes de empatia, sentimientos y humanidad. Si como animales os comportais como animales se os ha de tratar fanaticos religiosos de mierda.

  5. olrocapa
    agosto 12th, 2014 @ 23:39

    como va a creer nunca una persona en un Dios que permite este tipo de odios y violencias criminales, éstas personas siempre han tenido una sangre de odio y violencia en defensa de una falsísima religión y de los cristianos… Es increible tanto criminal en la calle….esto es digno de maldición. Los cristianos estamos sabidos que estamos expuestos al odio y la muerte, porque nuestro estilo no es ni defendernos, ni vengarnos, pero la corona de vida eterna está asegurada. hoy tendremos que enfrentarnos no solo a personas de este tipo sino a gobiernos mundiales que desean instaurar un dominio universal satinico implantando un chip en la mano o la frente, que por cierto quien no lo dese o busque quitarselo, quedará contaminado de muerte por una sustancia supervenenosa que correrá por su sangre, En estados unidos estan buscando la forma de meter a todo la poblacion en este sistema, similar a las tarjetas de crédito, sin las cuales usted no podria optener ningun servicio ni de medicina, ni de credito….etc, ésto no debemos permintirlo porque de lo contrario segun lo afirma la profesia, no podriamos ser salvos, porque quedariamos dominados por ese control mental.

  6. Jaime
    agosto 13th, 2014 @ 01:56

    Esta no es correcto no mataron y cristianos sino la enteligencia de iran y hizbu allah obligaron a los cristianos salir de las casas ademas la guerra alla entra sheitos y sunitos y la foto las mujeres que muestran esta fue una dia sagrado para los sheitos debemos buscar la verdad no crear el todo que dicen en canales y enternet y yo soy cristiano y se que pasa alla

  7. Muhammad Ibrahim Al Mansur
    agosto 13th, 2014 @ 03:58

    QUE SE JODAN! ESTOS PERROS CRISTIANOS POR APOYAR LA MATANZA DE MUSULMANES!!! USTEDES SON LOS KE INVADEN NUESTRAS TIERRAS, AQUELLOS CRISTIANOS QUE INSULTAN AL PROFETA SWS, QUE SE JODAN!!! MALDITOS PERROS DEL DIABLO!!Y PREPÁRENSE PORQUE AHORA ES QUE VA CORRER LA SANGRE POR MONTONES!! LA RESPUESTA MUSULMANA A LAS AGRESIONES DE USTEDES SERÁ BRUTAL, FUERTE, Y BIEN RUDA!!! INSHALLAH!!!

  8. Álvaro
    agosto 13th, 2014 @ 08:09

    A #7.
    Sí hombre sí, cómeme los ***** campeón. A todo payaso fanático os llegará vuestro San Martin, y tiene pinta que en forma de bomba guiada de aviación militar.

    Tranquilos hombre, dentro de poco os reuniréis con vuestro Allah; nosotros nos ocuparemos de ello.

  9. Roberto
    agosto 13th, 2014 @ 08:43

    Si,si…hace falta ser muy…MUY valiente,para asesinar a gente atada de pies y manos(por si acaso he…no se vayan a defender)y aun mas cuando son niños,hablan de que invademos sus tierras?,y si hicieramos nosotros lo mismo con los que estan en las nuestras?,pero no,nosotros somos seres racionales,que dejamos libertad en sus creencias,y sobre todo no somos cobardes como para asesinar,violar y obligar personas.Y ese pensamiento de:SI SON CRISTIANOS…APOYAN LAS MATANZAS.Vaya tesitura eh?si soy cristiano apoyo las matanzas por serlo aunque no este deacuerdo,pero si soy musulman tengo que asesinar a los cristianos.Muy,digo…MUY coherente vuestra propuesta.Quiza os falte cultura,decencia,y sobre todo,muchissssima inteligencia a los que pensais y asesinais.

  10. una cristiana
    agosto 13th, 2014 @ 11:11

    Recemos todos un rosario por ellos

  11. Joaquin
    agosto 13th, 2014 @ 15:39

    Querido Muhammad Ibrahim Al Mansur.

    Voy a ser muy breve. Si no te gusta mi religión, te quedas en tu país y no vengas a molestarme, poque yo al tuyo no voy. Si en tu país hay gente de otras religiones, dejales tranquilos porque ellos no te van a decir nada. Vosotros tenéis mezquitas y sitios de culto en mi país, y yo no los destruyo. Pues si yo tengo una iglesia en el tuyo, no la destruyas. Con ello quiero decir, que la violencia no lleva a ningún lugar. Y matar a gente, mucho menos. Es más, matar a gente sólo hace crecer el odio de la comunidad internacional hacia vosotros. En vez de eso, ¿Porquè no hacéis como nosotros? Somos gente que ayuda a vuestros compatriotas, con medicinas, comida, medicos, etc. Y muchos de vosotros estáis viviendo aquí y bien gracias a nosotros, con lo que generamos paz. Haced lo mismo y no os pasará nada. De lo contrario, tendréis que mirar a vuestras espaldas o a vuestra cabeza, porque las bombas y los misiles intercontinentales se mueven muy silenciosos y muy rápidos.

    Suerte, y reflexiona.

  12. daniel
    agosto 14th, 2014 @ 14:55

    Que clase de dios es quien promulga matar? Si desde el inicio de los tiempos dios dijo NO MATAR…o acaso son superiores a dios?

  13. rafa
    agosto 14th, 2014 @ 20:13

    si es q no podemos ser tolerantes con ellos,ellos no lo son con nosotros,no saben nada mas q matar a indefensos niños,a traicion como son todos los islamistas unos cobardes traidores, si esta escrito en la historia……..sois basura

  14. Una cristiana
    agosto 14th, 2014 @ 21:22

    Voy a dar mi opinion ya que se le permite a otras personas expresar sus creencias.

    El Dios verdadero habla sobre estas cosas que estan pasando y tiene la justicia y recompensa a cada uno de nosotros.

    “El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Juan 10:10

    Lucas 12:4 Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer.

    5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.

    Romanos 8
    35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

    36 Como está escrito:
    Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
    Somos contados como ovejas de matadero.

    37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

    38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

    39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

  15. Heliodoro
    agosto 14th, 2014 @ 22:35

    HAY QUE DESTRUIR AL ISLAM.

  16. María
    agosto 15th, 2014 @ 02:14

    Y porque somos tan tolerantes en España, nos están invadiendo!! Y encima por respeto”, quitamos las imágenes religiosa en las escuelas públicas y demás lugares por respeto…. Y que hay de nuestros derechos?

  17. Cristian
    agosto 15th, 2014 @ 10:53

    trankilo puto moro de mierda no nos kedaremos kietos y os iremos matando 1 x 1 ojo x ojo diente x diente vuestro puto pais lo invadiremos poco a poco y acabremos con toda vuestra casta hijos de la gran puta estais condenados a morir moros de mierda

  18. Heliodoro
    agosto 15th, 2014 @ 15:03

    HAY QUE DESTRUIR AL ESTADO ISLAMICO

  19. Yamudi
    agosto 15th, 2014 @ 15:46

    A la UN, no le importa nada de ésto. Como Israel no está involucrado, hace la vista gorda.

    Ahora, más que nunca, todos debemos entender a Israel y apoyar a Israel y entender a los bárbaros con los que Israel se enfrenta. Hammas, ISIS, Boko Haram, son lo mismo. Porque primero es Israel, luego éstos bárbaros vienen por el resto de Occidente y la sociedad ciilizada.

  20. Daniello
    agosto 15th, 2014 @ 17:39

    Pero cual es el dolor los cristianos hablan de justicia divina…pero se les olvida que entre 1095 y 1291 existio algo llamado “cruzadas” y fueron llevadas a cabo por el papado cristiano y fue en contra de musulmanes, aunque también contra los eslavos paganos, judíos, cristianos ortodoxos griegos y rusos, mongoles, cátaros, husitas, valdenses, prusianos y, principalmente, contra los enemigos políticos de los papas…

  21. Teib
    agosto 15th, 2014 @ 19:06

    Por desgracia no podemos decir que no hayamos hecho lo mismo que esta gentuza, sólo que hace 500-1000 años que pasó, y mientras ellos siguen anclados en el pasado y en su religión, nosotros hemos evolucionado.
    En la época en que España decidió abrazar la rama extrema del catolicismo, los Españoles tenían prohibido por ley salir a estudiar al extranjero, a los escritores se les juzgaba por herejía casi sistemáticamente, etc, etc, etc… Ya que el libre pensamiento estaba prohibido en España. Así fue como poco a poco la iglesia fue transformando el país más moderno y poderoso del mundo en un país pobre, corrupto y atrasado.
    El único y verdadero enemigo en todo esto es la religión extremista y aquellos que la usan para llegar a sus propios fines.

  22. MAuro
    agosto 15th, 2014 @ 20:09

    todos comentan horrorizados, pero la iglesia catolica ha matado millones de personas injustamente por la misma razon que ellos lo hacen con ustedes. Son todos hipocritas, repudian estos asesinatos pero dicen que hay que matarlos a ellos, que hay que tirarle bombas atomicas! Nunca vi tanta hipocresia junta como en estos comentarios.

  23. Pablo
    agosto 15th, 2014 @ 20:52

    Las religiones han causado el mayor número de asesinatos de la historia. Y sin embargo, el mensaje que quieren dar es totalmente lo contrario, paz, por dios, religioso o no, paz…

  24. omega
    agosto 17th, 2014 @ 14:36

    LA LEY REAL LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS

    LA LEY REAL

    LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS: (Stg.2: 8.)

    EL CUAL MANDÓ PONER POR OBRA, LAS DIEZ PALABRAS

    Dt. 4:13. 2Co. 3:3,7,9.

    PRIMER MANDAMIENTO

    A JEHOVÁ TU DIOS TEMERÁS, A ÉL SERVIRÁS, A ÉL TE ALLEGARÁS, Y POR SU NOMBRE JURARÁS. LA JUSTICIA, LA JUSTICIA SEGUIRÁS, PORQUE VIVAS Y HEREDES LA TIERRA QUE JEHOVÁ TU DIOS TE DA. SANTOS SERÉIS, PORQUE SANTO SOY YO JEHOVÁ VUESTRO DIOS. AMARÁS PUES AL SEÑOR TU DIOS DE TODO TU CORAZÓN, Y DE TODA TU ALMA, Y DE TODA TU MENTE, Y DE TODAS TUS FUERZAS; ESTE ES EL PRIMERO Y EL GRANDE MANDAMIENTO.

    SEGUNDO MANDAMIENTO

    Y EL SEGUNDO ES SEMEJANTE A ÉL: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO. NO HAY OTRO MANDAMIENTO MAYOR QUE ESTOS. UN MANDAMIENTO NUEVO OS DOY: QUE OS AMÉIS UNOS A OTROS: COMO OS HE AMADO, EN ESTO CONOCERÁN TODOS QUE SOIS MIS DISCÍPULOS, SI TUVIEREIS AMOR LOS UNOS CON LOS OTROS. NO ABORRECERÁS A TU HERMANO EN TU CORAZÓN: INGENUAMENTE REPRENDERÁS A TU PRÓJIMO, Y NO CONSENTIRÁS SOBRE EL PECADO. NO TE VENGARÁS, NI GUARDARÁS RENCOR A LOS HIJOS DE TU PUEBLO: JUZGAD JUICIO VERDADERO, Y NO HARÉIS RASGUÑOS EN VUESTRA CARNE POR UN MUERTO, NI IMPRIMIRÉIS EN VOSOTROS SEÑAL ALGUNA: YO JEHOVÁ. AMARÁS PUES AL EXTRANJERO.

    TERCER MANDAMIENTO

    Y HABLÓ DIOS TODAS ESTAS PALABRAS, DICIENDO: YO SOY JEHOVÁ TU DIOS, QUE TE SAQUÉ DE LA TIERRA DE EGIPTO, DE CASA DE SIERVOS. NO TENDRÁS DIOSES AJENOS DELANTE DE MI. NO TE HARÁS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA DE COSA QUE ESTÉ ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA, NI EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA: NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS; PORQUE YO SOY JEHOVÁ TU DIOS, FUERTE, CELOSO, QUE VISITO LA MALDAD DE LOS PADRES SOBRE LOS HIJOS, SOBRE LOS TERCEROS Y SOBRE LOS CUARTOS, A LOS QUE ME ABORRECEN, Y QUE HAGO MISERICORDIA EN MILLARES A LOS QUE ME AMAN, Y GUARDAN MIS MANDAMIENTOS. NO TOMARÁS EL NOMBRE DE JEHOVÁ TU DIOS EN VANO; PORQUE NO DARÁ POR INOCENTE JEHOVÁ AL QUE TOMARE SU NOMBRE EN VANO.

    CUARTO MANDAMIENTO

    ACORDARTE HAS DEL DÍA DEL REPOSO, PARA SANTIFICARLO: SEIS DÍAS TRABAJARÁS, Y HARÁS TODA TU OBRA; MAS EL SÉPTIMO DÍA SERÁ REPOSO PARA JEHOVÁ TU DIOS: NO HAGAS EN ÉL OBRA ALGUNA, TU, NI TU HIJO, NI TU HIJA, NI TU SIERVO, NI TU CRIADA, NI TU BESTIA, NI TU EXTRANJERO QUE ESTÁ DENTRO DE TUS PUERTAS: PORQUE EN SEIS DÍAS HIZO JEHOVÁ LOS CIELOS Y LA TIERRA, LA MAR Y TODAS LAS COSAS QUE EN ELLOS HAY, Y REPOSÓ EN EL SÉPTIMO DÍA: POR TANTO JEHOVÁ BENDIJO EL DÍA DEL REPOSO Y LO SANTIFICÓ. GUARDARÁN, PUES, EL SÁBADO LOS HIJOS DE ISRAEL: CELEBRÁNDOLO POR SUS EDADES POR PACTO PERPETUO.

    QUINTO MANDAMIENTO

    HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE, PORQUE TUS DÍAS SE ALARGUEN EN LA TIERRA QUE JEHOVÁ TU DIOS TE DA. Y NO MALDECIRÁS A TU PADRE Y A TU MADRE. CADA UNO TEMERÁ A SU PADRE Y A SU MADRE, YO JEHOVÁ VUESTRO DIOS. Y VOSOTROS, PADRES, CORRIGE A TUS HIJOS, Y TE DARÁ DESCANSO, Y DARÁ DELEITE A TU ALMA.

    SEXTO MANDAMIENTO

    NO MATARÁS A TU PRÓJIMO, FUE DICHO: QUE NINGUNO SE ENOJARÁ LOCAMENTE CONTRA SU HERMANO, PORQUE NO SEA DERRAMADA SANGRE INOCENTE EN MEDIO DE TU TIERRA, QUE JEHOVÁ TU DIOS TE DA POR HEREDAD, Y SEA SOBRE TI SANGRE.

    SÉPTIMO MANDAMIENTO

    NO COMETERÁS ADULTERIO. NO CONTAMINARÁS TU HIJA HACIÉNDOLA FORNICAR: MAS A CAUSA DE LAS FORNICACIONES, FUE DICHO: EL HOMBRE DEJARÁ PADRE Y MADRE, Y SE UNIRÁ A SU MUJER, Y SERÁN DOS EN UNA CARNE. Y NO EMPARENTARÁS CON ELLOS: O TOMANDO DE SUS HIJAS PARA TUS HIJOS Y FORNICANDO SUS HIJAS EN POS DE SUS DIOSES, HARÁN TAMBIÉN FORNICAR A TUS HIJOS EN POS DE LOS DIOSES DE ELLAS.

    OCTAVO MANDAMIENTO

    NO HURTARÁS: Y NO ENGAÑARÉIS, NI MENTIRÉIS NINGUNO A SU PRÓJIMO. NO OPRIMIRÁS A TU PRÓJIMO, NI LE ROBARÁS. NO SE DETENDRÁ EL TRABAJO DEL JORNALERO EN TU CASA HASTA LA MAÑANA. NO MALDIGAS AL SORDO, Y DELANTE DEL CIEGO NO PONGAS TROPIEZO, MÁS TENDRÁS TEMOR DE TU DIOS: YO JEHOVÁ. FUE DICHO: NO ROBARÁS A TU PADRE Y A TU MADRE.

    NOVENO MANDAMIENTO

    NO HABLARÁS CONTRA TU PRÓJIMO FALSO TESTIMONIO. Y NINGUNO DE VOSOTROS PIENSE MAL EN SU CORAZÓN CONTRA SU PRÓJIMO, NI AMÉIS JURAMENTO FALSO: FUE DICHO: NO MENOSPRECIARÁS A TU PRÓJIMO. NO ANDARÁS CHISMEANDO EN TUS PUEBLOS. NO TE PONDRÁS CONTRA LA SANGRE DE TU PRÓJIMO: YO JEHOVÁ.

    DECIMO MANDAMIENTO

    NO CODICIARÁS LA CASA DE TU PRÓJIMO, NO CODICIARÁS LA MUJER DE TU PRÓJIMO, NI SU SIERVO, NI SU CRIADA, NI SU BUEY, NI SU ASNO, NI COSA ALGUNA DE TU PRÓJIMO.

    DE HOY EN ADELANTE EL MANDAMIENTO DE DIOS SERÁ ANTORCHA Y LUMBRERA QUE ALUMBRARÁ LOS OJOS DEL MUNDO. (PR. 6:23. SAL. 19:8,11. Y 119:105. JER. 12:16.). ESCRITO ESTA. “… EN LOS POSTREROS DÍAS SALDRÁ LA LEY DE JERUSALEM…” LA ESCRITURA ES CUMPLIDA. (IS. 51:4. Y 2:2,3,4. MI. 4:1,2,3.)

    “SI ALGUNO VIENE A VOSOTROS, Y NO TRAE ESTA DOCTRINA, NO LO RECIBÁIS EN CASA, NI LE DIGÁIS: ¡BIENVENIDO! PORQUE EL QUE DICE BIENVENIDO, COMUNICA CON SUS MALAS OBRAS” (2JN. 10,11.) “LOS QUE CAUSAN DISENCIONES, Y ESCÁNDALOS CONTRA ESTA DOCTRINA NO SIRVEN A DIOS. SINO AL DIOS, DE SUS VIENTRES” (RO. 16:17,18. FIL. 3:19. TIT. 1:11. 1JN. 2,4.)

    “CUALQUIERA QUE SE REBELA, Y NO PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, CONFORME A ESTA REGLA, NO TIENE A DIOS: EL QUE PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, EL TAL TIENE AL PADRE Y AL HIJO.” (2JN. 9. 1JN. 2:24. MT. 24:13.) “SOLAMENTE QUE CON DILIGENCIA, ESFUERZO Y VALENTÍA CUIDÉIS DE PONER POR OBRA EL MANDAMIENTO Y LA LEY QUE MI SIERVO MOISÉS TE MANDÓ.” (JOS. 22:5. DT. 6:6 Y 11:18. JOS. 1:7,8. Y 23:6. DT. 5:32. MT. 28:19,20. STG. 1:25. JN. 8: 32.)

    SI NO CUIDARES DE PONER POR OBRA TODAS LAS PALABRAS DE AQUESTA LEY QUE ESTÁN ESCRITAS EN ESTE LIBRO, TEMIENDO ESTE NOMBRE GLORIOSO Y TERRIBLE, JEHOVÁ TU DIOS, JEHOVÁ ENVIARÁ PLAGAS GRANDES Y ESTABLES Y ENFERMEDADES MALIGNAS Y DURADERAS; CON LOS CUALES TE DESTRUIRÁ. (DT. 28:58,60,62 VER. 15. LV. 26:14,15,16.)

    EL CONTENIDO DEL PRESENTE CUADRO DE INTRODUCCIÓN DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA SAGRADA Y PERFFECTA LEY DE DIOS, FUE ELABORADO POR EL FUNDADOR Y COMPILADOR EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL, Y ES DE PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LA ASOCIACIÓN EVANGÉLICA DE LA MISIÓN “ISRAELITA DEL NUEVO PACTO UNIVERSAL” EL CUAL SE RESERVA A CUANTOS DERECHOS LE CORRESPONDE EN CONFORMIDAD A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL: “PARA RESTAURAR Y EDIFICAR AL PUEBLO QUE ESPERA LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR EN DISCIPLINA ESPIRITUAL Y EN SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE VERÁ AL SEÑOR”NM. 15:40. HE. 12:14. LV. 19:2. y 20:7. 1P. 1:15,16. INSTITUCIÓN FUNDADA POR CIUDADANOS NATURALES DEL PERÚ QUE SE RESPONSABILIZAN DE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA PROFECÍA DE LA ESCRITURA.

    Firma

    EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL

    FUNDADOR Y COMPILADOR DE LA ¨AEMINPU¨

    EZEQUIEL JONÁS ATAUCUSI MOLINA

    MISIONERO GENERAL DE LA ¨AEMINPU¨

    LA LEY REAL

    INTRODUCCCION DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS

    LA CADENA DEL ESLABONAMIENTO DE LA ESCRITURA PARA ENTENDER

    LA INTERPRETACION DE LOS FUNDAMENTOS LEGALES

    DE CADA MANDAMIENTO; QUE MANDÓ DIOS AL HOMBRE QUE CUMPLIESEN.

    FUNDAMENTO DEL PRIMER MANDAMIENTO

    SOBRE EL TEMOR A DIOS: Dt. 10:20. y 6:13. 2R. 17:36,39. Dt. 5:29. Is. 8:13. Pr. 15:33. y 19:23. Job. 28:28. Ec. 12:13. Lc. 1:50. Sal. 112:1. y 128:1. y 2:11. y 145:19. LA JUSTICIA SEGUIRÁS: Dt. 16:20. Pr. 21:21. Sal. 106:3. Mt. 5:6,10. 1Jn. 2:29. y 3:7. (1Ti. 6:11.) SANTOS SERÉIS: Lv. 19:2. y 11:44. y 20: 7,26. 1 P. 1:15,16. (Nm. 15:40. He. 12:14.) AMARÁS A TU DIOS: Dt. 30:20. y 11:1. y 6:5. Mt. 22:37. Mr. 12:30. Lc. 10:27. 2Jn. 6. 1Jn. 5:3. Jn. 14:15,21,23 y 15:9,10. Mt. 5:19. (1Jn. 2:24. 2Jn. 9.) (Mt. 4:4. Jn. 8:51.) DE TODO TU CORAZÓN: Pr. 23:19,26. Jl. 2:12,13. Dt. 30:2. 1S. 7:3. Stg. 4:8. He. 10:22. Jr. 29:13. Dt. 4:29. Pr. 3:5. Stg. 5:8. 2Ts. 2:17. Pr. 3:1. Dt. 11:13. y 26:16. Fil. 4:7. Col. 3:15. Sal. 24:3,4. DE TODA TU ALMA: Sal. 119:20,81. y 84:2. y 42:2. y 63:1. y 25:1. Is. 61:10. Lm. 3:24,25. Jer. 6:16. Is. 55:3. y 26:9. Sal. 130:6. DE TODA TU MENTE: Sal. 1:2. y 5:1. y 119:97,99. Ro. 7:22,25. Sal. 119:1. y 112:1. Y DE TODAS TUS FUERZAS: Dt. 16:10,17. 2Co. 8:11,12. y 9:5,6,7,8. Dt. 15:7,8,9,10,11. Pr. 11:25. Dt. 12:5,6,7. y 14:22,23. 1Cr. 16:28,29. Sal. 29:1,2. y 68:34. y 96:6,7,8. (Mt. 7:24,25. Pr. 28:7.) ESTE ES EL PRIMERO Y EL GRANDE MANDAMIENTO: Mt. 22:38. Mr. 12:30.

    FUNDAMENTO DEL SEGUNDO MANDAMIENTO

    EL SEGUNDO MANDAMIENTO ES SEMEJANTE A ÉL: Mr. 12:31. Mt. 22:39,40. y 5:43. Lc. 10:27. Ga. 5:14. Stg. 2:8. (Jn. 15:12,13.) (Ro. 13:8,10. Col. 3:14. 1Ti. 1:5,8. Ga. 6:2. 2P. 1:5,6,7. 1Co. 13:4,13. 1Jn. 2:5.) UN MANDAMIENTO NUEVO OS DOY: Jn. 13:34. y 15:12,17. Lv. 19:18. (1Jn. 2:7,8. y 3:11. 2Jn. 5. 1Jn. 2:10. y 5:2.) EN ESTO CONOCERÁN TODOS QUE SOIS MIS DISCÍPULOS: Jn. 13:35. y 15:7,8,16. Is. 8:16. (Lc. 18:17.) NO ABORRECERÁS A TU HERMANO EN TU CORAZÓN: Lv. 19:17. 1Jn. 2:9,11. y 3:15. INGENUAMENTE REPRENDERÁS A TU PRÓJIMO: Lv. 19:17. (1Ti. 4:13,16. Ti.1:9. Mt. 18:15.) 1Ti. 5:20. Tit. 1:13. 2Ti. 4:2. NO TE VENGARÁS: Lv. 19:18. Pr. 20:22. y 24:29. Ro. 12:17,19. He. 10:30. (Mt. 5:39,40. Lc. 6:29,27,28.). JUZGAD JUICIO VERDADERO: Zac. 7:9. Jn. 7:24. Zac. 8:16. Is. 56:1. Lv. 19:15. Dt. 16:19. Pr. 24:23. y 28:21. Ex. 23:6,2,3. 1S. 16:7. Stg. 2:1. Ver 9. Ro. 2:2,3. Dt. 1:17. Is. 45:23,24. NO HARÉIS RASGUÑOS EN VUESTRA CARNE: Lv. 19:27,28. y 21:5. Nm. 6:5. Dt. 14:1. Jr. 16:6. 1Co. 11:14. AMARÁS PUES AL EXTRANJERO: Dt. 10:18,19. Lv. 19:33,34. Ex. 12:48,49. (Gn.17:14.).

    FUNDAMENTO DEL TERCER MANDAMIENTO

    HABLÓ DIOS TODAS ESTAS PALABRAS, DICIENDO: Ex. 20:1,2, hasta ver 17. Dt.5:6, hasta ver 21. NO TENDRÁS DIOSES AJENOS: Ex. 20:3. Dt. 5:7. y 6:14. Jue. 6:10. 2R. 17:35,38. NO TE HARÁS IMAGEN: Ex. 20:4,23. Dt. 5:8. y 4:16,18. Lv. 26:1. y 19:4. Is. 42:8. y 44:10. NO TE INCLINARÁS A ELLAS: Ex. 20:5. Dt. 5:9. Ex. 34:14. Jr. 25:6. y 1:16. Dt. 8:19. 1Co. 8:4,5,6. Dt.11:28. Jos. 24:15. YO SOY JEHOVÁ TU DIOS, FUERTE Y CELOSO: EX. 20:5. Dt. 5:9. 2Co. 13:1. Jos. 24:19. Dt. 4:24. y 6:15. QUE VISITO LA MALDAD: Ex. 20:5. Dt. 5:9. Ex. 34:7. Jer. 25:12,13. y 44:22. y 11:11. y 16:17. y 17:1. Is. 13:11. Ap. 14:9,10,11. y 2:16,23. y 16:9. y 20:14,15. y 21:8. (Dt. 31:29. Jer. 23:20. y 30:24. Am. 9:1. 2Ts. 1:8,9. He. 10:28.) A LOS QUE ME ABORRECEN: Jn. 15:23,25. ver 18. Pr. 8:36. Y QUE HAGO MISERICORDIA EN MILLARES: Ex. 20:6. Dt. 5:10. y 7:9. Neh. 1:5. Jer. 32:18. Dn. 9:4. (Mt. 9:13. y 12:7.) Sal. 103:17,18. ver 4:8. y 86:15. Ga. 6:16. A LOS QUE ME AMAN: Pr. 8:17. 1S. 2:30. Jn. 14:21,23. NO TOMARÁS EL NOMBRE DE JEHOVÁ TU DIOS EN VANO: Ex. 20:7. Dt. 5:11. Lv. 19:12. Mt. 5:33,34,35,36,37. Os. 13:4. Is. 45:21,22. Dt. 10:17. Dn. 2:47. Ap. 19:6.

    FUNDAMENTO DEL CUARTO MANDAMIENTO

    ACORDARTE HAS DEL DÍA DEL REPOSO: Ex. 20:8. Dt. 5:12,15. Is. 28:12. Lv. 16:31. Lc. 23:56. He. 4:1,9. Is. 30:15. He. 4:3. Sal. 119:66. SEIS DÍAS TRABAJARÁS: Ex. 20:9. y 31:15. y 34:21. y 35:2. Lv. 23:3. Dt. 5:13. Ex. 23:12. Lc. 13:14. Ex. 16:22,26,29. Mr. 2:27. (Mt. 12:12.). NO HAGAS EN ÉL OBRA ALGUNA: Ex. 20:10. Dt. 5:14. Jr. 17:21,22. Is. 58:13. y 56:2,4,6. Neh. 10:31. y 13:16,19. EN SEIS DÍAS HIZO JEHOVÁ LOS CIELOS Y LA TIERRA: Gn. 2:2,3. Ex.20:11. He. 4:4,10. (Ex. 31:13,17. Ez. 20:12,20.) GUARDARÁS PUES EL SÁBADO: Ex. 31:14,16. Lv. 23:32. He. 4:3,9,11. Ez. 46:3. (Neh. 9:13,14. Mal. 4:4.) AYUNO AGRADABLE A JEHOVÁ: Is. 58:5,6. Mt. 6:17,18. y 17:21. (Lv. 16:31.).

    FUNDAMENTO DEL QUINTO MANDAMIENTO

    HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE: Ex. 20:12. Dt. 5:16. Mt. 15:4. y 19:19. Mr. 7:10. Lc. 18:20. Ef. 6:2,3. NO MALDECIRÁS A TU PADRE Y A TU MADRE: Pr. 20:20. Ex. 21:17. Dt. 27:16. CADA UNO TEMERÁ A SU PADRE Y A SU MADRE: Lv. 19:3. Ef. 6:1. Col. 3:20. Y VOSOTROS PADRES: Ef. 6:4. Col. 3:21. Pr. 22:6. 1Ti. 3:4,5. CORRIGE A TUS HIJOS: Pr. 29:17. y 22:15. y 19:18. y 23:13,14. y 29:15.

    FUNDAMENTO DEL SEXTO MANDAMIENTO

    NO MATARÁS A TU PRÓJIMO: Ex. 20:13. Dt. 5:17. Mt. 5:21. y 19:18. Ro. 13:9. 1Jn. 3:12. (Ex. 23:1,2. Mt. 5:22. Dt. 19:10. Ex. 23:7. Pr. 6:17,18,19.).

    FUNDAMENTO DEL SÉPTIMO MANDAMIENTO

    NO COMETERÁS ADULTERIO: Ex. 20:14. Dt. 5:18. Mt. 5:27. y 15:19. Lc. 18:20. Ro. 2:22. y 13:9. 1Co. 6:9. Ga. 5:19. (1Co. 15:33,50.). NO HARÁS FORNICAR A TUS HIJOS: Lv. 19:29. Dt. 23:17. 2R. 23:7. Ez. 16:16. Ef. 5:5. Ap. 21:8. MAS A CAUSA DE LAS FORNICACIONES: 1Co. 7:2,3,4. y 6:18. Mt. 15:19. 1Co. 10:8. Hch. 15:20. Ro. 1:29,32. EL HOMBRE DEJARÁ PADRE Y MADRE: Mt. 19:5,6. Gn. 2:24. Ef. 5:31,32. He. 13:4. NO EMPARENTARÁS CON ELLOS: Dt. 7:3,4. Ex. 34:16. Jos. 23:12,13. Neh. 10:30. Esd. 9:12,14. (2Co. 6:14,15.).

    FUNDAMENTO DEL OCTAVO MANDAMIENTO

    NO HURTARÁS: Ex. 20:15. Dt. 5:19. Lv. 19:11. Ef. 4:28. Ro. 13:9. (Lv. 6:2,4. 1P. 4:15. Ga. 6:7.) NO OPRIMIRÁS A TU PRÓJIMO: Lv. 19:13. Ef. 4:25. Col. 3:9. Jer. 7:6. (1Ts. 4:6.) NI LE ROBARÁS: Pr. 22:22. Dt. 15:7,8,9,10,11. Pr. 11:25. 2Co. 8:10,11,12. y 9:5,6,7,8. EL QUE DA AL POBRE RECOMPENSA TENDRÁ DE DIOS: Pr. 19:17. y 28:27. y 29:21. Mt. 10:42. y 25:40. NO DETENDRÁS EL TRABAJO DEL JORNALERO: Dt. 24:14,15. Mal. 3:5. Jer. 22:13. Lv. 19:13. Stg. 5:4. NO MALDIGAS AL SORDO: Lv. 19:14. NO ROBARÁS A TU PADRE Y A TU MADRE: Pr. 28:24.

    FUNDAMENTO DEL NOVENO MANDAMIENTO

    NO HABLARÁS CONTRA TU PRÓJIMO FALSO TESTIMONIO: Ex. 20:16. Dt. 5:20. Mt. 19:18. Ro. 13:9. NINGUNO PIENSE MAL EN SU CORAZÓN CONTRA SU PRÓJIMO: Zac. 8:17. y 7:10. Pr. 24:8,9. Ro. 1:30,31. NI AMÉIS JURAMENTO FALSO: Lv. 6:3,5. NO MENOSPRECIARÁS A TU PRÓJIMO: 1Ts. 4:8. NO ANDARÁS CHISMEANDO: Lv. 19:16. Sal. 15:3. Pr. 11:13. y 20:19. Sal. 34:13. 1P. 2:22. Ez. 22:9.

    FUNDAMENTO DEL DECIMO MANDAMIENTO

    NO CODICIARÁS LA CASA DE TU PRÓJIMO: Ex. 20:17. Lc. 12:15. Ro. 7:7. y 13:9. y 3:20. y 4:15. NO CODICIARÁS LA MUJER DE TU PRÓJIMO: Dt. 5:21. Mt. 5:28. ver 27. (Pr. 6:25,26,32. y 7:7.).

    ACORDAOS DE LA LEY DE MOISÉS MI SIERVO, AL CUAL ENCARGUÉ EN HOREB ORDENANZAS Y LEYES PARA TODO ISRAEL. MAL. 4:4. NM. 15:40. HE. 12:14. EZ. 18:9. SOLAMENTE TE ESFUERCES, Y SEAS MUY VALIENTE, PARA CUIDAR DE HACER CONFORME A TODA LA LEY QUE MI SIEVO MOISÉS TE MANDÓ: NO TE APARTES DE ELLA NI A DIESTRA NI A SINIESTRA, PARA QUE SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS QUE EMPRENDIERES. JOS. 1:7,8. Y 23:6. Y 22:5. SI NO CUIDARES DE PONER POR OBRA TODAS LAS PALABRAS DE AQUESTA LEY QUE ESTÁN ESCRITAS EN ESTE LIBRO, TEMIENDO ESTE NOMBRE GLORIOSO Y TERRIBLE JEHOVÁ TU DIOS. YO TAMBIÉN HARÉ CON VOSOTROS ESTO: ENVIARÉ SOBRE VOSOTROS PLAGAS GRANDES, Y ESTABLES, HASTA QUE SEAN DESTRUIDAS. DT. 28:58,60,62 ver 15. LV. 26:14,15,16.

    EL CONTENIDO DEL PRESENTE CUADRO DE INTRODUCCIÓN DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA SAGRADA Y PERFECTA LEY DE DIOS, FUE ELABORADO POR EL FUNDADOR Y COMPILADOR EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL. Y ES DE PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LA ASOCIACIÓN EVANGÉLICA DE LA MISIÓN “ISRAELITA DEL NUEVO PACTO UNIVERSAL” EL CUAL SE RESERVA CUANTOS DERECHOS LE CORRESPONDE EN CONFORMIDAD A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL: “PARA RESTAURAR Y EDIFICAR AL PUEBLO QUE ESPERA LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR EN DISCIPLINA ESPIRITUAL Y EN SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE VERA AL SEÑOR” NM. 15:40. HE. 12:14. LV. 19:2. Y 20:7. 1P. 1:15,16. INSTITUCIÓN FUNDADA POR CIUDADANOS NATURALES DEL PERÚ QUE SE RESPONSABIZAN DE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA PROFECÍA DE LA SAGRADA ESCRITURA.

    Firma

    EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL

    FUNDADOR Y COMPILADOR DE LA ¨AEMINPU¨

    EZEQUIEL JONÁS ATAUCUSI MOLINA

    MISIONERO GENERAL DE LA ¨AEMINPU¨

  25. francisco franco
    agosto 17th, 2014 @ 19:10

    Si yo levantara la cabeza se iban a ir todos los moros de mierda y demas extranjeruchos a su puto pais y una vez ayi que se hagan entre ellos lo que quieran.

  26. Giovanny
    agosto 18th, 2014 @ 05:13

    Como puede ser esto posible que se este dando esto, nose si incluso esto sea real, no eh visto el video por no dañar mi subtilidad pero lo que si espero es que este tipos de acciones sean superadas, dnd estan las Naciones Unidas en esto porfavor tweet estos actos que no debe de permitirse ante ninguna ley, nadie pue obligar a nadie a seguir alguna religion en especial o movimiento alguno y peor aun pagandolo con la muerte señores….

  27. Miles de cristianos iraquíes: bebés, niños, jóvenes, adultos están siendo masacrados por Yihadistas
    agosto 18th, 2014 @ 21:07

    […] Miles de cristianos iraquíes: bebés, niños, jóvenes, adultos están siendo masacrados por Yihadi…   […]

  28. Ricardo
    agosto 18th, 2014 @ 22:47

    Un Día Vendrá y Está Cerca, En Que Estos Sobre Naturales (Ningún Animal Merece Que Se Les Compare) Tendrán Que Dar Cuenta… Me Pregunto: ¿y En Donde Están Los Derechos, Humanos… En Donde Está Estados Unidos… En Donde Están Los Dones? Porque a Estas Cosas Hay Darle Fin, Pero Ya. Estos No Son Gentes, Estos Les Quedan Grande a Los Shedim; Creo Que Serán Los Shedim Que, Movido Por La Envidia De Que Estos No Les Quiten El Titulo, Que Tendrán Que Materializarse y Destruir a Estos Hijos De La Mas Grande De La Madre Mala. Cramba, Que I mpotencia Se Siente Al Ver a Estos ´Desg…´

  29. luc bruno
    agosto 19th, 2014 @ 23:34

    Señores aquí no hay que defender a esa gente, como alguien que dijo que sabe lo que pasa allá y que los medios de comunicación están equivocados. a ese amigo espero que seas musulman de esa misma rama porque si tienes familiares alla creeme que se las van a ver mal. porque creo que solo un IDIOTA hace esa conjetura.

    Para nosotros los CRISTIANOS EVANGELICOS especialmente dejenme decirles que ese es el cominezo de la venida de Cristo si no nos enchufamos bien con Cristo viviremos esas persecusiones cuando el se lleve su pueblo y los que se queden por x o y equivocacion propia viviremos esa persecucion leamos con mucha atencion el apocalipsis.

    Por otro lado e indiferentemente de que nos vayamos o no con cristo en su segunda venida debemos estar claro que cuando Cristo venga a imponer su reino todos esos asesinos les ira muy mal. Ese es el consuelo que desde ya esos asesinos ya estan sentenciados por Dios. A menos que ellos se conviertan y acepten el verdadero Dios que es Cristo Jesus

  30. ELoy
    agosto 29th, 2014 @ 13:04

    Pueden matar el cuerpo pero no pueden borrar sus nombres escrito en el libro de la vida están muriendo por Cristo. El mundo pasa y todas sus cosas pero lo del espíritu es eterno. Estas son señales de los tiempos finales y se vienen cosas aun peores. Jesus viene Pronto hermano nuestra única Salvación.

  31. Pepa Pérez
    agosto 29th, 2014 @ 17:29

    NAZIS DE MIERDA

Deja un comentario





redessociales
Miércoles 22 de Mayo de 2019

lasvocesdelpueblo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR