redessociales
Sábado 20 de Julio de 2019

lasvocesdelpueblo

Hemeroteca-Vídeos    

Policía y Guardia Civil, preparados para impedir la consulta separatista catalana; sin complejos. “Detendremos a quien esté fuera de la legalidad.”

Publicado en: | agosto 7, 2014 | 1 Comentario

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube
facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

POLICÍA - ALFREDO PERDIGUERO PORTAVOZ DEL SIPE.Movie_Instantánea

El portavoz del (SIPE) revela todo sobre el caso de corrupción Jordi Pujol . Sobre el proceso separatistas de Artur Mas, asegura que el Cuerpo Nacional de Policía y el Cuerpo de Guardia Civil están preparados para intervenir en Cataluña. “Tenga usted claro que si nos dejan hacer nuestro trabajo, intervendremos donde tengamos que intervenir, detendremos a quien esté fuera de la legalidad y que no quiera entender el ordenamiento jurídico de España.”: Alfredo Perdiguero

“En el resto de países en el cual tiene montado este complejo, hay gente que figuran como *trabajadores de paja*. Gente que figura, cobra o mueve dinero; pero que son vínculos indirectos con el clan -Pujol-, incluso, vínculos indirectos de una fortuna de más de 3.000 millones de euros”.

” La familia Jordi Pujol es multimillonaria casualmente durante el tiempo que el señor Jordi Pujol … ha recibido ese 3% de mordida, ese 3% de impuesto revolucionario para poder conceder o otorgar licencias de obras (públicas)”.

Sobre la consulta separatista de Artur Mas: “El Cuerpo Nacional de Policía y el Cuerpo  de Guardia Civil están a la disposición del pueblo español, a disposición de todos los ciudadanos que residan dentro el territorio nacional. Y haremos lo que tengamos que hacer, sí o si dentro la legalidad y para aplicar la legislación vigente; … porque somos la policía del pueblo y para el pueblo.”

Alfredo Perdiguero es el portavoz del Sindicato Independiente de Policía Española (SIPE), un sindicato “real con transparencia y frescura” que trabaja “por y para la policía” del Estado de la nación. Durante la entrevista, Perdiguero denuncia que el cuerpo de policía lleva 23 años sacando informes sobre la corrupción de la familia Pujol y sobre el separatismo catalán, desgraciadamente, ha habido una conspiración absoluta desde los poderes públicos de la nación española (diferentes gobiernos del Estado de la nación) hasta los principales medios de comunicaciones para callar todo.

“Bueno, ¿Qué está pasando, no? ¿Qué ha pasado desde hoy  hacia atrás, ya que hablamos de 23 años; qué ha pasado por qué nadie diga nada? Ni los medios de comunicaciones con todo el poder que tienen, no han querido hacerse eco de estas noticias. Y que hablamos de un presupuesto de un posible delito de una posible fortuna de casi 3.000 millones de euros.” Afirma Perdiguero y añade, “Es decir, lo que los compañero de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) han puntualizado es que: en Andorra, puede llegar hasta los 500 millones de euros… Esto es lo que tenemos controlado a pesar, de la opacidad de la banca catalana que no está colaborando como queríamos que colaborara con la policía”. Añade Perdiguero.

Dice Perdiguero que los empleados y responsables en las empresas que blanquean y blanqueaban el dinero robado del bolsillo del contribuyente por el fundador de Convergencia Democrática de Cataluña, Jordi Pujol Soley, tenían cargos como *trabajadores de pajas*. ” En el resto de países en el cual tiene montado este complejo, hay gente que figuran como *trabajadores de paja*. Gente que figura, cobra o mueve dinero; pero que son vínculos indirectos con el clan, incluso, vínculos indirectos de una fortuna de más de 3000 millones de euros”. Explica Perdiguero.

Perdiguero revela que para blanquear  el botín robado en el bolsillo de los catalanes y del resto de  españoles, el clan Pujol fundador de Convergencia Democrática de Cataluña del presidente Artur Mas Gavarró, pasaba por “el representante de la familia Jordi Pujo y Marta Ferrusola”.

“Era muy fácil. Su hijo era el máximo representante, evidentemente, el que daba la cara para recoger -Jordi Pujol Ferrusola-, el que llamamos policialmente, el representante de la familia. Es él, entonces, que manejaba o movía todos los hilos. Durante 23 años han cobrado un 3%, en algunos casos, han declarado algunos empresarios que por miedo; al mejor para que la adjudicación de obras, al mejor por no marcharse de Cataluña o al mejor de que no podían hacer una vida normal y ordinaria porque se les hacían la vida imposible… Eso ha sumado fuerza a raíz de que en Marzo y Abril, un grupo de compañero de la UDEF – Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal- se desplazan a Cataluña (Barcelona y otras provincias), y le toman declaración a muchos empresarios, puntualmente, que son los que dicen que se hacía estas prácticas”.

Y añade Perdiguero que el “autoinculpado ladrón”, Jordi Pujol, confesó sus malas prácticas en un comunicado  porque no le quedaba otra salida; dado que los meses de Marzo y Abril 2014, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal del Estado de la nación estaba investigando la procedencia de su ilícita fortuna sin descanso. Además, confirma que unos de los hijos de Pujol y Ferrusola  ha estado arrestado  por la policía argentina con el muchísimo dinero en efectivo. “Se le pillaron hace unos días, cruzando la frontera, en un control ordinario, llevando mucho dinero en efectivo. De momento, simplemente es un informe extrajudicial de la policía argentina y que tenemos que cotejar y comprobar… porque el señor Jordi Pujol dijo, hace unos meses, que todo aquel que hablase de su fortuna o se metiese en este tema, le metía una querella”. Ha subrayado Perdiguero y depone que la policía está todavía investigando el caso, paso previo para pasar toda la documentación al juez.

“Estamos recopilando información, estamos recabando datos, testimonios de la gente puntual que haya… y que cuando tengamos todo el montante hecho y tengamos claro la situación, veremos si se proceda a su detención o se traslada vía judicial y que sean los jueces que entiendan. Perdiguero denuncia el maltrato de su compañero que investigó en 2012 la corrupción del clan Pujol y sacó 4 informes y que fue echado del trabajo por hacer correctamente su trabajo.

“Mire usted el caso, en 2012 en 4 informes puntuales presentados al juez en el cual los compañeros decían que el señor Artur Mas y la familia Pujol… informes en cual, nadie ha dicho que lo contado no está cierto, nadie lo ha echado atrás, por lo tanto, es válido; pero que el policía que denunció e hizo público este informe -que era una compilación de 4 informes-, le metieron 45 días de empleo y sueldo vía policial. Es decir, aquí hay muchos hilos que mover, aquí  hay mucha tela que cortar y vamos a ver hasta dónde acaba el tema”. Ha denunciado Perdiguero y considera que si hasta ahora, no han recibido un toque de atención por parte de los mandos *políticos policiales* es porque no hay manera de parar la investigación en marcha.

“Ha habido movida, ha habido zancadillas incluso dentro de la policía y como todos los medios de comunicaciones han hecho eco del tema y son al  corriente del tema, yo creo que no hay marcha atrás; mirar por delante y por atrás únicamente para recabar informaciones y recopilar datos”. Ha asegurado Perdiguero y cuestiona la financiación del Partido fundado por Jordi Pujol Soley, Convergencia Democrática de Cataluña -cuya sede central de Barcelona está actualmente embargada por corrupción-.

Jordi Pujol, Artur Mas Y Josep Aontoni Duran Lleida en campaña electoral. foto archivo

Jordi Pujol, Artur Mas Y Josep Aontoni Duran Lleida en campaña electoral. foto archivo

 

“En muchos informes que se ha demostrado, es que pedían créditos puntuales en España para hacer inversiones y lo blanqueaban de la siguiente forma: pagaban con el dinero des del extranjero, por lo tanto, este dinero estaba blanqueado. Es decir, este dinero estaba blanqueado. Este es una de las prácticas puntuales en las cuales están imputados y son conscientes de ello… La familia Jordi Pujol es multimillonaria casualmente durante el tiempo que el señor Jordi Pujol ha sido presidente de -la comunidad autónoma de Cataluña-. por lo tanto, a él y a su Partido, evidentemente, habrá que ver hasta qué punto su Partido es corriente de ello, ha recibido ese 3% de mordida, ese 3€ de impuesto revolucionario para poder conceder u otorgar licencias de obras (públicas)”.

Sobre la consulta separatista de autodeterminación de la región española de Cataluña que pretende celebrar Artur Mas Gavarró,  Perdiguero pide tranquilidad y confianza a los ciudadanos catalanes y del resto de España porque el cuerpo de policía nacional y el cuerpo de Guardia Civil están preparados listos y preparados para intervenir en Cataluña sin complejos y poner el orden; en cuando reciban el orden del mando político bajo el cual dependen.

“Evidentemente, el Cuerpo Nacional  de Policía y el Cuerpo de Guardia Civil están preparados, siempre, para lo que haya que hacer, siempre para detener al delincuente y siempre para poner a disposición judicial a todo aquel que se extralimite con el ordenamiento jurídico español. Por lo tanto, nosotros estaremos a la disposición del mando, en este caso del ministro de Interior. Eso, lo puedo decir muy claro: el Cuerpo Nacional de Policía y el Cuerpo de Guardia Civil están a la disposición del pueblo español, a disposición de todos los ciudadanos que residan dentro el territorio nacional. Y haremos lo que tengamos que hacer, sí o sí dentro la legalidad y para aplicar la legislación vigente; … porque somos la policía del pueblo y para el pueblo.” Ha asegurado Perdiguero.

Para que quede bien claro, Perdiguero se ha reafirmado para tranquilizar a los ciudadanos catalanes y del resto de España, frustrado por la crispación de los separatistas excluyentes des del poder regional y de plataformas ultras radicales beligerantes separatistas catalanes. “Estamos a las órdenes de un Ministerio de Interior y es él que dice lo que tengamos que hacer. Pero tenga usted claro que si nos dejen hacer nuestro trabajo, haremos lo que tengamos que hacer, intervendremos donde tengamos que intervenir…, detendremos a quien esté fuera de la legalidad y que no quiera entender el ordenamiento jurídico de España”. Ha concluido el portavoz del Sindicato Independiente de Policía Española, Alfredo Perdiguero. 

Noticias Relacionada:

las voces del pueblo

 

En menos de 24H, el pueblo español se moviliza y aporta los 6000€ de fianza exigidos para juzgar a Jordi Pujol; tras una llamada de Manos Limpias

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube
facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Comments

Un Comentario en “Policía y Guardia Civil, preparados para impedir la consulta separatista catalana; sin complejos. “Detendremos a quien esté fuera de la legalidad.””

  1. evaristo
    agosto 9th, 2014 @ 21:03

    miquerido seño policia estoi asulado pero no mefio del señor ministro es de lacasta

Deja un comentario





redessociales
Sábado 20 de Julio de 2019

lasvocesdelpueblo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR